sábado, 2 de junio de 2012

No me entiendo ni yo.

Me despeirto y pienso. Chico dulce cariñoso. Soy su reina; pendiente de mi, sus detalles... Pero al fin y al cabo dañino. Duro de pelar. Me rompe y me mata por dentro. ¿En serio me merezco eso? Sinceramente, no lo se. Teniendo lo que tengo a tiempo. Chico discreto pero atento. Amable y cariñoso. Pero vergonzoso. Muy vergonzoso. ¿puede echarte para  atras una persona asi? Puede... quien sabe. No se lo que quiero y eso me asusta. Me siento vacia por dentro y no soy capaz de ver lo que siento. Lo que siento ni lo que tengo.¡Sere tonta!Tengo lo que quiero, pero no me atrevo. No me atrevo o... ¿ya que lo tengo no lo quiero? Y como siempre no lo se. Solo se que no me entiendo.

Todos los días de mi vida junto a ti.

Mi niña bonita, mi dulce princesa . Espero que no estés despierta. ¿Que por que? Simplemente quiero despertarte yo. Porque me encantaría despertarte cada mañana con un dulce beso en la mejilla. Llevarte el desayuno a la cama, aunque solo sea una vez por semana o incluso una vez al mes. Mirarte y decirte que quiero despertarme cada amanecer a tu lado, viendo ese rostro angelical que tu tienes, contigo. Y decirte mirándote a los ojos; que todos y cada uno de mis días quiero pasarlos junto a ti. A tu lado. Por siempre.

 Y es que a veces pienso. Pienso y me enfermo. Solamente al imaginarte en mis brazos, tocándote con mis manos... No lo soporto, no puedo. Esto es superior a mi. Necesito tomarte. Hacerte mio. Mis manos necesitan tocarte. Tocar tu cuerpo, tu piel..... mi olfato necesita respirar tu aroma tanto como mi boca necesita  besar esos labios  tan dulces. Esa boca tan suave que me inspira a hacerte el amor.¿Estoy loca?  Esto es una obsesión... O peor... puede que sea amor. Y eso me asusta aún más.

domingo, 26 de febrero de 2012

No lo se

Y vuelvo a uno de esos días en los que solamente me entiendo a mi misma escribiendo. Sin saber que ocurre pero sabiendo que siento. Sabiéndolo o intentando saberlo. ¿Quien sabe? Nadie lo sabe. Ni tal si quiera yo. Pero, ¿Que importa?  Me gusta sentirme así. Sin saber que siento. Sin saber lo que sentiré mañana o incluso sin saber lo que sentiré dentro de 3 minutos. Me gusta vivir sin tener que centrarme en los sentimientos tristes o alegres. Con disfrutarlos y sentirlos en el momento y después recordarlos, me basta. Y pensareis... ¿Recordar los momentos tristes? Y yo os contestare; sin los momentos tristes los felices no tendrian sentido ni serian lo mismo.