lunes, 3 de octubre de 2011

Love Story (L)

Eramos jóvenes cuando te vi por primera vez. Si cierro los ojos puedo recordar el momento perfectamente. Estoy de pie en el balcón, en pleno verano, con brisa veraniega. Miro las luces, miro la fiesta, los vestidos. Te miro hacer un camino entre la multitud, me cruzo, y lo único que se me ocurre es un simple; "hola". Que poco sabia. Tu eras mi Romeo. Aquel Romeo al que obligaban mantenerse alejado de Julieta. Mientras, yo siempre lloraba en las escaleras pidiéndote por favor que no te fueras. Y te dije:
 " Romeo, llévame contigo. En algún sitio podremos estar a solas donde podremos correr sin que nos digan nada. Te estaré esperando. Tu seras el príncipe, yo seré la princesa. Esto es una historia de amor, solo te falta decir que si". 
Entonces vamos fuera. Al jardín. Nos callamos. Si nos escuchan estamos muertos. No tenia mas que afrontar que por culpa de mi padre tenias que marcharte. Solamente me quedaba cerrar los ojos para no verte escapar. Pero aún así, te pedía por favor que no te fueses. Y te volví a repetir; que por favor no me dejaras. Que en algún sitio podríamos estar a solas donde podríamos correr sin que nos digan nada. Que te estaría esperando. Que tu serías el príncipe, y yo la princesa. Todo era una historia de amor y solo te faltaba decir que sí. Solamente te pedía que me salvaras. Ellos trataban de decirme como debía amar. Y eso yo ya lo sabia. Nuestro amor era difícil, pero era real. Y te pedí que no tuvieses miedo, que esto era una historia de amor. Pero te fuiste. Te esperé. Estuve cansada de esperar. Todos y cada uno de los días me preguntaba si volvería a verte, si alguna vez vendrías.  Mi fe en ti,en volverte a ver, desvaneció. Hasta que te encontré por las afueras de la ciudad. Y te dije; 
"Romeo sálvame. Me he sentido muy sola mientras te esperaba. Ya nunca vienes. Y no sales de mi cabeza! ya no se en que pensar para no morirme viva". 
Él se arrodilló en la tierra y sacó un anillo diciendo; 
"Julieta, cásate conmigo. Ya nunca tendrás que estar sola, te amo. Esto es todo lo que realmente siento. Hablare con tu padre y tu escogerás un vestido blanco. Esto es una historia de amor solo te falta decir que si".