domingo, 28 de agosto de 2011

Bipolar

Solamente te pido que me escuches. Que me escuches y que después intentes comprenderme, ponerte en mi lugar. Intentar imaginar por un instante por lo que he pasado y estoy pasando. Quizá no sirva de mucho. Quizá no puedas llegar a comprenderme del todo si nunca as sentido algo tan especial por alguien. yo si lo he hecho. Y te aseguro que cada persona es un mundo. Se que es completamente imposible expresar con exactitud los sentimientos hacia una persona, pero pueden llegar a ser incluso todavía mas intensos que los sentimientos hacia uno mismo. El amor tira barreras, cruza mares e incluso se da la vida por el. Es imposible desacerse voluntariamente de el, ya que es un sentimiento y los sentimientos perduran. Por eso mismo cada vez que me enfado contigo te aseguro que me enfado de verdad, muchísimo. Que hay muchísimas actitudes tuyas que no las soporto. Que hay momentos en los que te odio, pero los días pasan y no puedo seguir enfadada. No puedo estar sin hablarte. Quizá sea porque no quiero terminar todo de esta manera,no lo se. Entonces es cuando yo te vuelvo ha hablar y tu me llamas bipolar. Pero te aseguro que no, no es cuestión de ser bipolar o no. Es cuestión de querer demasiado a una persona como para poder olvidarla.

martes, 16 de agosto de 2011

tre metri sopra il cielo

Los caminos se bifurcan, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir…
Desde tú camino ves a la otra persona cada vez más pequeña;
"No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro..."
Y ahí está él, y al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas…
Mucho antes…y es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.

viernes, 12 de agosto de 2011

Hoy es uno de esos días :)

Y sí, hoy es uno de esos días que tengo ganas de comerme el mundo y hacer de todo. Gritar, beber, correr, saltar, jugar, fumar, cantar, bailar... y no parar, nunca parar. Me siento llena, con emoción de vivir. Porque me he dado cuenta que es verdad eso de que la vida te puede dar 1000 razones para llorar, pero yo hoy le daré 1001 para sonreír. Llamadme bipolar si queréis, en el fondo tendréis razón; lo soy. Y os aseguro que en este instante no me importa. Porque sí, porque hoy para mi es uno de esos días.

miércoles, 10 de agosto de 2011

He vuelto a nacer

Yo al menos no recuerdo el día en que nací. Sólo se que llore mucho y se que eso no es nuevo... En cambio me acuerdo el día en que morí; esperándote, pero ya no me importa pues he vuelto a nacer.

martes, 9 de agosto de 2011

Nadie dijo que fuera a ser fácil

Toma tu tiempo para darte cuenta de que es necesario caer para poder levantarse y deberías hacer alguna locura, como ser feliz o algo parecido.

lunes, 8 de agosto de 2011

Hoy también me he despertado pensando en ti

Tengo miedo de que nunca pueda olvidarte. De intentarlo y no poder. De que a nadie le vuelva a querer de verdad porque solo piense en ti. No puedo soportar despertarme cada mañana pensando en alguien que quizá ni piense en mi. Nunca he terminado de entender después de todo lo ocurrido como sigo queriéndote ni como me sigues gustando.Tengo que hacer algo al respecto, pero no puedo. No puedo dejar de hablarte, porque si lo hago me siento mal. No puedo dejar de pensar en lo que estarás haciendo porque mi inconsciente no me deja. Intento no hablar de ti pero hay tantas cosas, situaciones e instantes que me recuerdan a ti, que es imposible no mencionarte. Y ya ves, como de costumbre hoy también me he despertado pensando en ti.